Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Basta de debitarme

[Solucionado]

Hola buenos días mi reclamo es que no entiendo por qué me están debitando por quincena [números] pesos de mi cuenta bancaria.
necesito una explicación yo nunca contraté nada de nadie y menos de san jorge.
ayer me debitaron [números] pesos en 2 cuotas de [números].
y así va todas las quincenas hace ya varios meses.
quiero una explicación y quiero la baja ya misma de esta.
aclaro que si no se resuelve esto voy hacer la denuncia correspondiente y quiero la devolución de todo lo que me debitaron de la cuenta.

Comentarios
  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    propuso una solución:

     

    Hola buenos dias
    Lamentamos la demora
    Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com
    Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
    Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
    Quedamos a su disposición , saludos cordiales

    12 de Julio a las 17:11 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco

    19 de Julio a las 15:05 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas