Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Baja de débito automático

[Solucionado]

Me debitaron de la cuenta y en ningún lado de la página de esta mutual existe la opción de baja de débito. Solo un mail (que ya fue enviado pero jamás respondieron) y un [números] que nunca atienden. Son unos ladrones.

Comentarios
  • Dario C

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron un mail en donde dicen que darán de baja mi cuenta. Pero en ningún momento hacen referencia a lo debitado.

    15 de Enero a las 20:33 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas