Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Baja de débito automático

[Solucionado]

Di de baja hace unos meses este servicio de mis débitos. Sin ningún tipo de aviso volvieron a debitar de mi cuenta. Sobre un dinero adelantado que solicité a mi empresa por un tratamiento oncológico que realuzo. Ese dinero era para pagar los pasajes a buenos aires. Ahora me podrian explicar de dónde lo saco? voy a presentar una demanda pirque el servicio ya fue dado de baja.

Comentarios
  • Silvia N

     

    C

    06 de Mayo a las 7:42 hs.

  • Silvia N

     

    solución recibida:

     

    Hizo la devolución del dinero.

    17 de Mayo a las 8:35 hs.

  • Silvia N

     

    La empresa continua enviando cuotas a debitar. Un total de 8 cuotas de distintos montos envío para el mes de junio.

    17 de Mayo a las 8:37 hs.

  • Lara N

     

    Hola Silvia como te devolvieron el dinero ? Y como diste de baja el servicio ? Yo nunca hice nada y me están. Descontando

    07 de Junio a las 21:03 hs.

  • gabriel

     

    alguien encontro alguna solucion? a mi tambien me descuentan..

    18 de Julio a las 13:27 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    Hola , buenas tardes
    Lamentamos la demora
    Te pedimos que te comuniques a nuestro mail : contacto*amsanjorge.com.ar

    Aguardamos , saludos

    19 de Julio a las 14:48 hs.

  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia N

    21 de Julio a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas