Reclamo a Asociación Mutual San Jorge
Di de baja hace unos meses este servicio de mis débitos. Sin ningún tipo de aviso volvieron a debitar de mi cuenta. Sobre un dinero adelantado que solicité a mi empresa por un tratamiento oncológico que realuzo. Ese dinero era para pagar los pasajes a buenos aires. Ahora me podrian explicar de dónde lo saco? voy a presentar una demanda pirque el servicio ya fue dado de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una mutual llamada san jorge a mi nombre, me di cuenta de dicho préstamo ya que me han sacado de mi débito de mi casa de ahorro montos grandes y en un mismo mes... Eh echo la denuncia el día de ayer, me co…
Descuentos
Descuentos de
Quiero que le den debajo si nunca los pedí
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
Silvia N
C
06 de Mayo a las 7:42 hs.
Silvia N
solución recibida:
Hizo la devolución del dinero.
17 de Mayo a las 8:35 hs.
Silvia N
La empresa continua enviando cuotas a debitar. Un total de 8 cuotas de distintos montos envío para el mes de junio.
17 de Mayo a las 8:37 hs.
Lara N
Hola Silvia como te devolvieron el dinero ? Y como diste de baja el servicio ? Yo nunca hice nada y me están. Descontando
07 de Junio a las 21:03 hs.
gabriel
alguien encontro alguna solucion? a mi tambien me descuentan..
18 de Julio a las 13:27 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
Hola , buenas tardes
Lamentamos la demora
Te pedimos que te comuniques a nuestro mail : contacto*amsanjorge.com.ar
Aguardamos , saludos
19 de Julio a las 14:48 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia N
21 de Julio a las 10:25 hs.