Reclamo a Asociación Mutual San Jorge
Buenos dias!! me siguen debitando montos de $[números] (entre 2 y 3 débitos en el mes) los cuales debo reversar o suspender
díganme quiénes son y cuál es el motivo!!! me tienen cansada ya, hace más de 1 año que vienen con esto. Yo no contrate ningún servicio con ustedes y tampoco tengo ninguna deuda con ninguna empresa de préstamos. Tengo entendido que wenance está atrás de todo esto. Solicito una solución urgente!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una mutual llamada san jorge a mi nombre, me di cuenta de dicho préstamo ya que me han sacado de mi débito de mi casa de ahorro montos grandes y en un mismo mes... Eh echo la denuncia el día de ayer, me co…
Descuentos
Descuentos de
Quiero que le den debajo si nunca los pedí
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
Daiana A
No me dieron solución
06 de Junio a las 20:47 hs.
Adri L
Hola, pudiste solucionar? A mi también me debitan de mi cuenta servicios que jamas solicité...
18 de Julio a las 9:46 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
propuso una solución:
Hola buenas tardes .
Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio igualmente le recomendamos comunicarse con ellos para verificar si cuenta con saldo pendiente de la misma .
Quedamos a disposición , saludos
12 de Julio a las 10:40 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana A
19 de Julio a las 15:05 hs.
Daiana A
solución recibida:
N
19 de Julio a las 15:37 hs.