Reclamo a Ask A Doctor
Hola buenas tardes resulta que yo no sé quién es está jente porque de la noche a la mañana se metieron en mi tarjeta de crédito y el mes pasado fue poco pero este mes fueron 30€ casi no sé quiénes son y porque tengo que pagar una cuenta al mes ?y quien les dio permiso para meterse en en mi cuenta de banco quisiera respuesta pronto ? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Desde hace más de dos años me descuentan desde mi tarjeta de crédito por una consulta que hice.me cansé y voy a ir por la línea legal. Espero respuesta favorable.
Me cobran 29 euros sin usarlo
Hola, una vez a lo sumo use su servicio, pero sigo teniendo cargos de 29 euros todos los meses, y salvo la vez mencionada anteriormente, no hago uso de ello, con lo que quiero cancelar la suscripción, muchas gracias.
Susripcion
Me siguen descontando a pesar que ya no utilizo el servicio.deseo cancelar la suscripcion
Consuelo P
Que si vergüenzas que son quiero mi dinero y más a delante veré lo que pienso ya que se metieron en donde no los llaman
14 de Setiembre a las 21:02 hs.
Comentar
Elizabeth L
Te devolvieron
11 de Octubre a las 11:10 hs.
Consuelo P
Hola sin vergüenzas cuando me devuelven mi dinero quiero mi dinero que me robaron de mi tarjeta
15 de Setiembre a las 18:13 hs.
Comentar
Consuelo P
Ask. A Doctor: espero nuestra respuesta para saber cómo seguir este caso tan insólito quiero también saber que soluciones me dan para mi devolución de mi dinero espero respuesta
De parte de ustedes para saber que hacer
17 de Setiembre a las 1:49 hs.
Comentar
Consuelo P
Hola: primero les comento AsK A Doctor me está haciendo pasar el tiempo con una Enpresa Americana,eso parece me dio teléfonos que no existen por qué e llamado y encima siguen descontándomelo de mi cuenta? SON UNOS SIMBERGUENZAS Y LADRONEES eso es lo que son
01 de Octubre a las 4:28 hs.
Comentar
Consuelo P
Hola bueno primero que nada gracias y yendo a él problema ellos dicen que la que me saco mi dinero es una empresa Americana y es imposible comunicarse por qué no te atienden en Español y yo no sé Inglés me dieron un montón de teléfonos que dicen resto de el mundo llame y esos números no existen: así están las cosas espero publiquen esto son unos LADRONES.
04 de Octubre a las 19:06 hs.
Comentar
Consuelo P
Hola no me solucionaron nunca nada si ellos dicen que sí que está solucionado es mentira yo con esta gente no se que más hacer. Un saludo buenos días
14 de Octubre a las 4:48 hs.
Comentar
Consuelo P
Pero si no me brindaron ninguna solución al menos yo no vi nada?o ellos a ustedes les dicen que si como si brindaron soluciones y es mentira ? Cun saludo
18 de Octubre a las 10:45 hs.
Comentar