Contactar a Ask A Doctor

Ha solucionado un 7% de los reclamos

7 Abril 2024 15:09

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ask A Doctor

Pagos sin autorización de ask a doctor

Hace unos meses atras, hice solo una pregunta en ask a doctor, pero me percato que todos los meses me han estado cobrando 35 dolares sin autorización. Es un robo? una falla? he notado que muchos han tenido este mismo problema. Necesito este problema corregido.

Publicado 07 de Abril

Me sacan $35 mensuales sin autorización

Hice una consulta médica para saber si podía usar un medicamento. la consulta la hice una sola vez y pagué lo que me pidieron $15 dólares. No hice contrato de nada con ellos. ahora me están quitando del banco $35 dólares mensuales, durante 2 años y me siguen sacando dinero. No sé qué hacer

Publicado 02 de Abril

Cargo de 29 euros indebidamente

Hola, he hecho una consulta a justanswer y me han cobrado 5 euros, eso perfecto. Pero luego me hacen un cargo de 29 euros sin hacer nada, con el que no estoy de acuerdo y solicito su devolución y la cancelación de cualquier suscripción que me hayan hecho

Publicado 01 de Abril

Me sacaron plata de mi cuenta

El día de hoy de mi cuenta descontaron $17.103 de askadoctor.justan lo cual yo no autorize ni ocupe lo cual necesito respuesta inmediata

Publicado 14 de Marzo

Detener el cobro del servicio

Hice una consulta estando de viaje hace un año...me siguen cobrando mes a mes y no dedeo continuar con el servicio, el cual fue bueno en su momento. En el futuro quiza lo vuelva a contratar pero necesito detener el cobro.

Publicado 20 de Febrero

Estafa

Quiero dar de baja el servicio por el cual me descuentan de mi tarjeta hace más de 8 meses ,por favor quiero una solución inmediata

Publicado 08 de Febrero

[SOLUCIONADO] Me han pasado 24€ de mas

Entre el día 2 a una consulta, que se supone me debía costar 5€. me han pasado 29€. que puedo hace?? gracias

Solucionado 10 de Febrero

Estafa

Ya es la cuarta vez q relizo la denuncia no quiero que me sigan descontando de mi tarjeta por algo que no use necesito una solución inmediata

Publicado 23 de Enero

[SOLUCIONADO] Quiero cancelar

Quiero darme de baja, cancelar mi membresía

Solucionado 22 de Enero

Cobro de una suscripción que yo no hice a ascadoctor.y me cobran desde hace más

Hice una consulta a un médico ,no recuerdo la fecha ,pero desde hace más de 6 meses me cobran 19900 pesos chilenos ,. Yo no me inscribí para nada . Ningún seguro etc. Me encuentro desesperada ya que soy de escasos recursos , por tener que asistir a un hijo con el 80 por ciento de discapacidad nece…

Publicado 15 de Enero

Quiero cancelar

Ya perdí la cuenta del tiempo que me cobran. Hice una pregunta una sola vez y pagué por eso. No me dijeron que me cobrarían todos los meses. Como hago para darme de baja ???

Publicado 30 de Diciembre

Cargos mensuales indebidos de 29 €

Quiero darme de baja en la suscripción con "ask a doctor* justanswr", para una consulta única y puntual y me pasan mensualmente, desde el mes de junio que la hice, un cargo de 29 euros. Una actividad que, si no es delictiva, si se acerca. Quisiera darme de baja de inmediato de este servicio.

Publicado 23 de Noviembre

Estafa

Buenos días tengo un grave problema con esta empresa todos los meses me cobran en dólares quisiera dar de baja la suscripción ya que no realicé ninguna consulta si ustedes me podrían ayudar

Publicado 31 de Octubre

Cobranza indebida

Pagué una consulta y recibí ayuda con el profesional y resulta q mensualmente me siguen descontándo automáticamente todos los meses 20.200 pesos chilenos, más de lo q pagué una vez. Cómo parar este abuso??? necesito me devuelvan mi dinero, esto ya van 4 meses me sacan dinero de mi cuenta

Publicado 19 de Octubre

Estafa

Me están cobrando y descontando de mi tarjeta mensualmente algo q yo nunca he solicitado, necesito devolución

Publicado 03 de Octubre

Estafa

Me están cobrando y descontándome automáticamente de mi tarjeta sin yo autorizar y sin saber el por qué

Publicado 03 de Octubre

Continuan cobrando una supuesta suscripción que no hice

Hice una consulta en julio de 2022 y continuaron cobrándome sumas de 10 u$s hasta 4.30 u$s ultimamente, sin mi consentimiento y sin ninguna razón. Pagué la consulta en ese momento. Exijo que dejen de cobrarme y que me devuelvan lo que me han cobrado en exceso

Publicado 25 de Setiembre

Cargos no autorizados

Me estan haciendo un cargo de 499 pesos que no autorice en ningun momento dicho cargo cuando he llamado he pagado el costo de la consulta..favor hacerme el reembolso

Publicado 22 de Setiembre