Contactar a Ask A Doctor

Reclamo a Ask A Doctor

Me han cobrado sin yo utilizar

Me cobraron los meses pasado, puse la queja el mes pasado de 29e por mes. me han vuelto a cobrar este mes no es justo!

por favor devuelven me mi dinero si no voy a los redes sociales y la policia.

Comentarios

Más reclamos hacia Ask A Doctor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas