Contactar a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Tengo débitos automáticos desconocidos ¡¡

[Solucionado]

Esta seuda empresa me ha debitado de la tarjeta de crédito mastercard la suma de 4.[números] pesos y desconozco la compra ,figurando en el resumen como debito automático ,la entidad emisora de la tarjeta esta investigando el problema, al cual todavía no he recibido contestación, para lo cual me entregaron un plástico nuevo.

Comentarios
  • Luis E

     

    SE han comunicado de Asisley tratando de que les pase mi CBU del banco ,imposible dar los datos bancarios ,la investigación de parte del emisor de la tarjeta tarda 60 días ,después de ese plazo contestare si se ha solucionado ,gracias

    27 de Junio a las 10:32 hs.

  • Luis E

     

    solución recibida:

     

    Se dio de baja un debito alque jamas se le dio el alta una verguenza ¡¡

    02 de Julio a las 13:34 hs.

Más reclamos hacia Asist-Ley

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas