Contactar a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Dar de baja asistle

Quisiera que me den de baja este servicio que no contraté .lo compensaron a devitar demi visa dejándome con poco disponible para mis compras.

Comentarios
  • Muñoz V

     

    Denlon de baja lo antes posible .es un servicio que yo no adquiri

    16 de Mayo a las 10:18 hs.

    Comentar

    • Muñoz V

       

      Aún no la dieron de baja es lo que solicite en el reglamo

      27 de Mayo a las 10:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asist-Ley

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas