Contactar a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Dar de baja a un servicio no contratado

[Solucionado]

Nunca contraté sus servicios y viene debitado en mi tarjeta de crédito $ [números],00. Quiero dar de baja a este servicio o seguro que no sé de qué se trata urgente.
de lo contrario tomaré acciones legales.
**** **** ****

Comentarios
  • María O

     

    Aún no dieron de baja en la Tarj de Créd. al débito por el que hice el reclamo. Me enviaron el resumen de la tarjeta y siguen descontando la cuota de ASIST LEY , que nunca contraté. Por lo tanto están infringiendo la ley : ***** de Defensa del Consumidor.
    Solicito descuenten o den de BAJA, "ya" dicha cuota de mi tarjeta Mastercard.

    17 de Setiembre a las 13:59 hs.

  • María O

     

    solución recibida:

     

    Quiero dejar constancia que mi reclamo fue atendido. En este resumen de la Tarjeta de Crédito ya no vino debitada la cuota que reclamé.
    Muchas gracias!

    04 de Octubre a las 21:44 hs.

Más reclamos hacia Asist-Ley

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas