Contactar a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Debito de asistle

Tengo dos débitos por cada resumen de asistle que visa no me dice a que corresponde, solo comercio electrónico.

Comentarios
  • José L

     

    Es una vergüenza que VISA no pueda informarme a favor de quien es el dabito de ASISTLE ¿Será de VISA?

    13 de Noviembre a las 11:10 hs.

    Comentar

    • Mónica C

       

      Es terrible que te roben de esa manera. Visa de te dice que no puede hacer nada, que debe ser una compra. Yo no se que hacer, y en mi resumen figura 11/24 cuotas. Visa se laba las manos ante el reclamo que uno hace.

      04 de Diciembre a las 10:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asist-Ley

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas