Contactar a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Facturacion en trajeta de credito no aceptada

Me han facturado en mi resumen de tarje ta visa del banco macro la suma de $[números] y que aparentemente dice 8/24 por lo que creo que es un debito aitomático.
jamás contraté con esa empresa.

Comentarios
  • ana M

     

    Continua estando el debito automatico de Asistle en mi cuenta de tarjeta de credito visa.-

    18 de Setiembre a las 10:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asist-Ley

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas