Contactar a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Cobro desconocido

Buenos días , quiero saber que es ese descuento de asistle que figura en mi resumen ,ya que no recuerdo haber contratado o comprado en ese lugar y si tuviera razón exijo que se me dejé de cobrar

Comentarios
  • Óscar A

     

    No tengo idea de quién es Asistle y para el colmo me viene más caro el valor,tendré que concurrir a defensa a consumidor ya que por lo que veo no me va a quedar otra

    30 de Enero a las 0:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asist-Ley

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas