Contactar a Asics Argentina

Reclamo a Asics Argentina

Zapatillas rotas a los 8 meses

Compré un par de zapatillas a fines de mayo. Soy una persona mayor de 62 años. No juego futbol, ni tenis, ni ningún deporte. Solo las usaba para caminar de vez en cuando
se me abrieron en el costado externo entre la suela y la tela
hice el reclamo y me dijeron que sólo tenía garantía por 6 meses y yo las compré hace 8
no puede ser que un par de zapatillas duren solo 8 meses
muchas gracias por su ayuda
saludos

Comentarios
  • María L

     

    No se volvieron a contactar después de que el dijeron q la garantía vence a los 6 meses. No me dieron una alternativa de solución

    05 de Febrero a las 20:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asics Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas