Contactar a Asics Argentina

Reclamo a Asics Argentina

Se estan despegando las tiras del logo

[Solucionado]

Hace 2 semanas compré en una tienda de mendoza un par de zapatillas asics que paguè 46 mil pesos. Se estan despegando!!! se depega el logo de tiras!
el logo es un papel pegado.
me siento e*****da ya que pagué muy caro.

Comentarios
  • Lucila A

     

    solución recibida:

     

    Con 15 días de uso comenzó a despegarse (no está cosido, está pegado) las tiras laterales del logo asics. Me reconocieron el ***% del valor y las cambié x otra cosa.

    20 de Agosto a las 6:39 hs.

Más reclamos hacia Asics Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas