Contactar a Asics Argentina

Reclamo a Asics Argentina

Nota de crédito inútil!

[Solucionado]

Hice una compra de unas zapatillas en enero, no me quedó el talle por lo tanto decidí cambiar, me preguntan si deseo la devolución del dinero o cambiar por otro producto, pero no tenían disponibilidad de mi número, así que decido que me hagan el reintegro. Dos meses después, ya casi me cobran la tercer cuota en la tarjeta, me lega un mail con una nota de crédito por el monto total. Hasta ahí todo bien porque bueno puedo hacer otra compra, aunque no aclararon que esa era la manera de "reintegrar el pago". Acá viene el problema hace dos semanas intento comprar y usar esa bendita nora de crédito y me es imposible, ya que en la página no figura nada a la hora de pagar un producto, para cargar ese documento como parte de pago. Aclaro que eh enviado sendos correos pidiendo que me guíen como usarlo y no eh recibido respuesta alguna.

• Gioacchini G

No me dieron ninguna respuesta aún, sigo esperando que me expliquen como puedo usar la Nota de Crédito que me dieron por la devolución.

• Gioacchini G

No se han comunicado de ninguna fotma posible. No han resuelto mi problema. Sigo sin saber que hacer con una nota de crédito de 17 mil pesos.

solución recibida:

Me comunique por medio de Instagram y me hicieron el reintegro del dinero.

Más reclamos hacia Asics Argentina