Contactar a Asics Argentina

Reclamo a Asics Argentina

Las zapatillas asics fabricadas en argentina son débiles

Compré un par de zapatillas en marzo y a los cuatro meses se perforaron en la punta. Aclaro que tengo cinco pares y que solo caminando se rompieron. Actualmente están en el taller del zapatero poniendo un parche interno
conozco bien las marca , las uso desde el año [números]...
nunca tuve un inconveniente

Comentarios

Más reclamos hacia Asics Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas