Contactar a Asics Argentina

Reclamo a Asics Argentina

Calidad de la zapatillas

Me he comprado en mercado libre una asics, a los 5 meses se despego la punta , a los 10 meses se agujereo la tela del talon , no tengo ni la suela gastada ya que no es la unica zapatilla que tengo, las use casi nada en este año y solo para caminar, vivi 12 años afuera compre toda mi vida en asics, nunca jamas me sucedio esto, mis asics siempre duraron añ y añ las regalaba porque ya no las usaba, quisiera que me las cambien, quisiera que me den unas zapatillas acordes a la calidad que dicen que venden. Me siento e*****da con esta calidad porque se las pago mucho dinero. Lo de la puntera lo deje pasar porque aunque me llamo la atencion pense, puuede pasar que unas zapas salgan con algun problema, pero me parece demasiado que se rompan por desgaste el talon, parecen unas zapatillas de la salada.

Comentarios
  • ayelen C

     

    asics ni siquiera respondio, lo que creo es que nunca mas comprare ni recomiendo hacerlo, son una marca con un precio internacional y una calidad pesima, en relacion.

    03 de Setiembre a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asics Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas