Dar de baja
Dar de baja
Publicado 16 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Dar de baja
Publicado 16 de Mayo
Quiero dar de baja ya que me vienen descontando hace 3 meses masomenos y no se de qué es. Y llamo al banco para poder dar de baja y no puedo así que quisieran que me dean de baja eso que me están cobrando. Gracias
Publicado 16 de Mayo
La empresa me esta cobrando plata directamente de mi cuenta de debito y yo en ningún momento firme ningún papel, ni nada, llame al atención al cliente y no me saben dar una respuesta coherente, me dicen que tengo que ir personalmente para darme de baja y no saben si me van a devolverme mi plata- …
Publicado 12 de Mayo
Desde hace dos meses me estan descontando desde mi caja de ahorro como debito automatico de asesorarte y quiero darme de baja porque nunca lo solicite
Publicado 11 de Mayo
Me están debitando sin mi permiso , jamás solicité nada.
Publicado 10 de Mayo
Quiero darme de baja , jamás solicité éste servicio y me estan debitando de mi cuenta.
Publicado 10 de Mayo
Me debitan dinero sin permiso yo no solicite nada, hace muchos meses lo hacen no quiero q me saquen más plata quiero la baja sino voy a proceder a otro medio de reclamo
Publicado 10 de Mayo
Hace meses que pido la baja y se hacen los b*****s. Dejen de robarme todos los meses
Publicado 10 de Mayo
Quiero darme de baja inmediatamente de la empresa asesorarte ya que nunca solicité el servicio y mucho menos pase mis datos bancarios como para que debiten plata de mi cuenta. Ya van 3 meses que lo hacen y no me pude contactar con ellos.
Publicado 08 de Mayo
Buenas tardes, me quiero dar de baja de este servicio que yo jamas pedí.-
Publicado 05 de Mayo