No solicite nada
Me estas debitando plata sin mi permiso, jamas quise de sus servicios ni se a que se dedican, quiero darlo de baja inmediatamente
Publicado 05 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me estas debitando plata sin mi permiso, jamas quise de sus servicios ni se a que se dedican, quiero darlo de baja inmediatamente
Publicado 05 de Mayo
Se me debita automáticamente un servicio que nunca solicité. No entiendo como puedo pasar eso. Solicito darle la baja y una explicación tambien. Gracias
Publicado 05 de Mayo
Hola!! hace un buen tiempo estos sinvergüenzas me están debitando de mi tarjeta de débito una suma de dinero, sabiendo que yo nunca tome sus servicios, falsificaron mi firma estos reverendos hijos de su p*** madre
Publicado 05 de Mayo
Me están descontando plata de asesorarte con débito automático y quiero darlo de baja. Yo jamas autorice nada.
Publicado 05 de Mayo
Necesito dar de baja mi debito automático de la compania asesorarte. ya hace meses me deshice del debito de unilogro pero aun me descuentan de esta segunda compania y desconosco como cortar el supuesto servicio
Publicado 05 de Mayo
Quiero darme de baja de esta empresa ya que no firme nada y me estan descontando por mes una cuota.
Publicado 04 de Mayo
Quiero dar de baja a asesorarte, me debitan de mi cuenta hace un año y yo no firmé ni di permiso para que me debiliten, no tengo idea ni a que se dedican. quiero la baja urgente. saludos.
Publicado 04 de Mayo
Se me debita un servicio que no me interesa y no solicité. Requiero la baja urgente
Publicado 04 de Mayo
Me debitan plata dos al.mes antes era un mes pero.el banco nunca se.hizo cargo necesito q no me.debiten.me.den.de baja
Publicado 26 de Abril
La empresa asesorarte me débito dinero de mí cuenta, nunca firme ni autorice a nadie para debitar, necesito que lo solucionen inmediatamente
Solucionado 07 de Mayo