Nadia L
Hola mi reclamo es porque a mi esposo le empezaron a debitar desde hace cinco años, sin su consentimiento, no sabemos de qué se trata. Necesitamos que reintegren en dinero debitado de manera inmediata y que le den de baja lo antes posible. Muchas gracias.
Publicado 10 de Setiembre
Cristian E
Todos lo meses me descuentan [números]$ /$[números] ni sé quiénes son !! por favor exijo la baja y la devolución de todo mi dinero desde el [números] en adelante.!!
Publicado 10 de Setiembre
Erik D
Hola quiero dar de baja asesorarte por que me debita plata y nunca lo pedi
Publicado 10 de Setiembre
juan C
Buenas... Exijo una solución , tengo un descuento caso por día de "asesorarte " sin ninguna autorización mia.. Así que quiero dar de baja automáticamente como me hicieron el descuento
Publicado 09 de Setiembre
Adrian S
Se hacen débitos inmediatos a mi cuenta sin autorización, ni consentimiento previo. Y quiero que se deje de debitar. Tales montón muchas veces superan los [números] pesos. Gracias!!
Publicado 09 de Setiembre
Micaela M
Me están debitando todos los días [números] y nunca fue autorizado. Deseo darlo de baja o tomaré medidas más importantes.
Publicado 09 de Setiembre
Mariano M
Me vino en el resumen de mi cuenta 3 pagos hechos por debito automático el mismo mes de $[números] de una empresa llamada asesorarte. Necesito la baja y la devolución del dinero, ya que en ningún momento me contacte ni firme nada con ellos, me están e*****ndo, necesito la devolución de los 3 pagos …
Publicado 09 de Setiembre
Nahuel L
Buenos días quiero hacer mi reclamo me están descontando [números] pesos de mi caja de ahorro sin mi consentimiento y quiero que me se me sea reintegrada esa plata a mi caja de ahorro de lo contrario elevare una denuncia penal
Publicado 09 de Setiembre
Jairo D
Buenos días me comunicó para informar y dar reclamo a esta empresa , por él motivo que me vinieron dos descuentos que en ningún momento autorice los mismos descuentos. Él último descuento se realizo él día de hoy 09 de septiembre con él total de pesos $ [números],00
Publicado 09 de Setiembre
Javier G
Me estan descontando de mi cuenta macro [números] todos los meses y aveces hasta 2 veces al mes
Publicado 09 de Setiembre