Contactar a Asesorarte

Información|Reclamos

Asesorarte

Ha solucionado un 43% de los reclamos

2 Mayo 2026 10:12

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asesorarte


Débito sin consentimiento

Hola mi reclamo es porque a mi esposo le empezaron a debitar desde hace cinco años, sin su consentimiento, no sabemos de qué se trata. Necesitamos que reintegren en dinero debitado de manera inmediata y que le den de baja lo antes posible. Muchas gracias.

Publicado 10 de Setiembre

Me roban plata de mi cuenta de banco

Todos lo meses me descuentan [números]$ /$[números] ni sé quiénes son !! por favor exijo la baja y la devolución de todo mi dinero desde el [números] en adelante.!!

Publicado 10 de Setiembre

Dar la baja

Hola quiero dar de baja asesorarte por que me debita plata y nunca lo pedi

Publicado 10 de Setiembre

Descuento sin consentimiento

Buenas... Exijo una solución , tengo un descuento caso por día de "asesorarte " sin ninguna autorización mia.. Así que quiero dar de baja automáticamente como me hicieron el descuento

Publicado 09 de Setiembre

Débito sin autorización

Se hacen débitos inmediatos a mi cuenta sin autorización, ni consentimiento previo. Y quiero que se deje de debitar. Tales montón muchas veces superan los [números] pesos. Gracias!!

Publicado 09 de Setiembre

Dar de baja

Me están debitando todos los días [números] y nunca fue autorizado. Deseo darlo de baja o tomaré medidas más importantes.

Publicado 09 de Setiembre

Me estan sacando plata sin mi consentimientos

Me vino en el resumen de mi cuenta 3 pagos hechos por debito automático el mismo mes de $[números] de una empresa llamada asesorarte. Necesito la baja y la devolución del dinero, ya que en ningún momento me contacte ni firme nada con ellos, me están e*****ndo, necesito la devolución de los 3 pagos …

Publicado 09 de Setiembre

Me están robando

Buenos días quiero hacer mi reclamo me están descontando [números] pesos de mi caja de ahorro sin mi consentimiento y quiero que me se me sea reintegrada esa plata a mi caja de ahorro de lo contrario elevare una denuncia penal

Publicado 09 de Setiembre

Me descontaron dos veces sin mi autorización

Buenos días me comunicó para informar y dar reclamo a esta empresa , por él motivo que me vinieron dos descuentos que en ningún momento autorice los mismos descuentos. Él último descuento se realizo él día de hoy 09 de septiembre con él total de pesos $ [números],00

Publicado 09 de Setiembre

Estafa

Me estan descontando de mi cuenta macro [números] todos los meses y aveces hasta 2 veces al mes

Publicado 09 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas