Quería la baja del servicio
Hace años que me descuentan y ahora me aumento el descuento quería dar de baja a esta entidad
Publicado 24 de Noviembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hace años que me descuentan y ahora me aumento el descuento quería dar de baja a esta entidad
Publicado 24 de Noviembre
Carta para darme de baja escrita y enviada por correo, quiero saber si la subscripcion ya fue cancelada, muchas gracias.
Publicado 24 de Noviembre
Asesorarte me está descontando $[números] de mi sueldo sin mi autorización y sin aviso previo necesito q me devuelva lo q me dosconto y q me den de baja xq es mucha plata lo q me descuentan , gracias
Publicado 24 de Noviembre
Buenos días, hace ya varios años se me acercaron para firmar para un sorteo. Meses después me encontré con un débito automático en mi tarjeta, cuando solicito la baja me pedían nuevamente mi dni y mi firma, situación que me pareció rara para el caso, más con el antecedente mencionado. espero que m…
Publicado 23 de Noviembre
Hola quisiera dar de baja este servicio ya que ni se de que se trata me descuentan [números]$ todos los meses no no quiere q me sigan e*****ndo con cosas que ni uso
Publicado 18 de Noviembre
Me hace un descuento de $ [números] hasta octubre y noviembre $[números] y no se a que debe soy castellanos carlos
Publicado 17 de Noviembre
Buenos dias quisiera que me den la baja del servicio ya que desde hace años me descuantan de la cuenta.
Publicado 15 de Noviembre
Buenos dias, quiero que me den de baja el descuento que realizan en mi cuenta desde el [números] hasta la fecha gracias.
Publicado 15 de Noviembre
Buenas tardes quiero dar de baja hace años me descuentan, no se que fin tiene el descuento realizado.
Publicado 15 de Noviembre
Me estan debitando dinero de mi cuenta sin yo a ver autorizado.
Publicado 12 de Noviembre