Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

El problema es q me descuentan sin mi permiso y sin esplicar de q me descuentan

Asesorarte me está descontando $[números] de mi sueldo sin mi autorización y sin aviso previo necesito q me devuelva lo q me dosconto y q me den de baja xq es mucha plata lo q me descuentan , gracias

Comentarios
  • José J

     

    No me parece correcto la solución de asesorarte necesito q me dee de baja del sistema xq es mucho lo q me descuentan y sin me aprobación

    29 de Noviembre a las 6:21 hs.

    Comentar

    • José J

       

      No me parece correcto lo q asen de descontar ***$ sin mi autorización

      29 de Noviembre a las 13:59 hs.

      Comentar

      • José J

         

        Quiero q me deen de baja xq es mucho lo q me descuentan

        29 de Noviembre a las 14:00 hs.

        Comentar

        • José J

           

          No me parece vaida xq no me dan de baja y me descuentan *** $ sin mi autorización necesito q me den de baja

          25 de Diciembre a las 11:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asesorarte

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas