Débito automático
Me descuentan algo que no compre todos tos meses
Publicado 06 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me descuentan algo que no compre todos tos meses
Publicado 06 de Octubre
Cruzaron en la calle a mi novio y le hicieron completar un formulario. El lo firmo y ahora todos los meses le descuentan dinero de su cuenta bancaria. Queremos dar de baja este servicio que no quiso tener y tampoco le preguntaron si estaba de acuerdo.
Publicado 05 de Octubre
Solicito la baja de una débito automático que desconozco ( dd asesorart ) la cual me descuentan de mi cuenta personal
Publicado 05 de Octubre
Q todo los meses me descuwnta [números] pesos y quiero darle de baja aparte yi no me di de alta de eso gracias....
Publicado 05 de Octubre
Me salta un débito de asesorarte sa y nunca supe que existía esa cosa
Publicado 04 de Octubre
Buen día, por medio del mismo solicito la baja a mi suscripción
Publicado 29 de Setiembre
Quiero dar de baja el servicio. Me lo encajaron en la calle y nunca lo quise, encima me lo debitan de mi cuenta.
Publicado 28 de Setiembre
No quiero más el servicio lo quiero dar de baja urgente
Publicado 25 de Setiembre
Quiero que den la baja a mi hijo xq hoy se lo cruzaron y lo hicieron firmar papeles de los cuales el no tiene disponibilidad para pagar
Publicado 21 de Setiembre
Darme ya se baja me están robando
Publicado 20 de Setiembre