Mario D
Hola, quiero dar de baja el seguro, me están descontando [números] pesos y yo la verdad no recuerdo haberlo pedido, desde ya muchas gracias y espero que solucionen el problema
Publicado 13 de Setiembre
alberto L
Me sacaron plata si que yo qiera quiero mi plata
Publicado 12 de Setiembre
Osacar V
Nunca autorice débitos de mi cuenta y tengo un débito por [números] solicito la baja inmediata de este débito yo no lo autorice
Publicado 10 de Setiembre
Perez M
En ningún momento acepte a que me descuenten de mi sueldo [números] necesito que me devuelvan la plata o tendré que hacer una denuncia por descontar sin mi consentimiento
Publicado 08 de Setiembre
Nahum Y
No conozco asesorarte, me está debitando de la tarjeta hace varios meses ya plata y no tengo nada que ver con ellos
Publicado 07 de Setiembre
Luciano G
Me descuentan hace años, empezaron con [números] pesos y ahora me sacan [números], no se que será la empresa pero hace como 5 años me descuentan algo que no autorize ni firme nunca. Y nunca tuve respuesta, quiero dar ya la baja del servicio, sea lo que sea.
Publicado 07 de Setiembre
Facundo C
Una persona me pidió datos, para unilogro sa,dijo que con esos datos me iban a contactar, para ver más detalles.me hizo firmar varios papeles,los leo,me resulto raro y le pedí la totalidad de ellos,ahí es donde apárese la empresa asesorarte,me hizo firmar papeles que los autorizaban a debitar autom…
Publicado 07 de Setiembre
Facundo P
Yo nunca active esta empresa y me gustaría darme de baja
nosé por que me descuentan de mí cuenta
Publicado 07 de Setiembre
Ezequiel
Quiero dar de baja y que me den el reintegro de la plata.
Publicado 07 de Setiembre
Ezequiel
Hola buenas, quisiera dar de baja el servicio ya que me quita mucha plata.
si puede ser lo mas rapido posible mejor, muchas gracias
Publicado 07 de Setiembre