Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me descuentan hace años, empezaron con [números] pesos y ahora me sacan [números], no se que será la empresa pero hace como 5 años me descuentan algo que no autorize ni firme nunca. Y nunca tuve respuesta, quiero dar ya la baja del servicio, sea lo que sea.

Comentarios
  • Luciano G

     

    Sigo esperando

    12 de Setiembre a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Luciano G

       

      No obtuve respuesta

      23 de Setiembre a las 13:44 hs.

      Comentar

      • Luciano G

         

        Quiero ya la baja

        09 de Octubre a las 9:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas