Roberto M
Buenos días, me contacto para solicitar la baja inmediata del débito de dicha entidad identificada como "asesosart" que me realizan de mi cuenta bancaria la cual me debitan $[números].00 y así mismo solicito el reintegro de lo descontado evitando demandas judiciales. Un cordial saludo gracias.
Publicado 08 de Noviembre
Ortiz J
Solicito la baja
Publicado 07 de Noviembre
Brenda D
Necesito que ya me den de baja, me descuentaron este mes 1.[números] pesos sin autorización alguna, no se quienes son para venir a descontarme esa plata de mi sueldo que me gano dia a dia, yaaaaaa necesito el reintegro, yo no firme nada para que me descuenten esa suma, ya habia reclamado una vez pa…
Solucionado
07 de Diciembre
Nicolas S
Desde <a href="/unilogro">Unilogro</a> me comenzaron a debitar un plan de ahorro que nunca solicite. Me adhirieron servicio de asesorart también. La baja de unilogro ya la realicé, pero desde asesorart me siguen descontando $[números] mensuales. Este es el tercer mes consecutivo que tengo los descu…
Publicado 07 de Noviembre
Francisco Y
Me estan evitando de mi cuenta plata solicitó la baja inmediata
Publicado 07 de Noviembre
Damian
Me debitan de mi tarjeta de un plan que no tengo
Publicado 07 de Noviembre
Agustina C
Hola buen día, me descontaron -[números] $ de algo que desconozco. Asique te pido por favor, que me hagan la devolución del dinero.
Publicado 07 de Noviembre
Leandro R
Me están debitando plata de mi cuenta, jamás permití que lo realicen.
Publicado 07 de Noviembre
Sergio C
En la peatonal, unos chicos nos pedian adhesión a una campaña de ayuda, para los trabajadores que se quedaron sin trabajo, pero no dijeron nunca de un monto, ni extracciones sin mi consentimiento. Quiero que me devuelvan la plata urgentemente!
Publicado 06 de Noviembre
Sergio E
De esta empresa y de la empresa <a href="/unilogro">Unilogro</a> me realizan debitos automáticos a un servicio q nunca accedí, quiero la baja de manera urgente atte.
Publicado 06 de Noviembre