Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Asesorarte
Mercedes E
Se me esta debitando de hace 3 meses de asesorarte, marzo$ [números]; abril $[números] y mayo$[números] por lo que pude visualizar hasta el momento. Solicito el reintegro del dinero, ya que no solicite nada a esta empresa. Ningún tipo de adhesión. a parte solicito la baja definitiva no quiero que…
Publicado 19 de Mayo
María D
Me están descontando ya hace muchos meses de algo que no tengo. Porque iba junto con contrato de <a href="/unilogro">Unilogro</a> el cual cancele el mismo dia por lo que no se me descuenta.
Publicado 12 de Mayo
TOMAS
Me estan sacando de mi tarjeta de debito [números] pesos todos los meses y no quiero que me saquen mas plata
Publicado 12 de Mayo
Calderón I
Desde el año pasado me están descontando plata todos los meses, pensé que era un seguro de trabajo pero nada que ver, quiero dar de baja a esto porque me están sacando plata que necesito y mucho!
Publicado 11 de Mayo
Hernán A
Me están descontando [números] pesos sin mi autorización solicito la baja urgente
Publicado 11 de Mayo
Sergio D
Quiero dar de baja porque me están debitando [números] todos los meses algo que yo no autorice mi dni es [números]
Publicado 11 de Mayo
leonel
Hola quiero darme de baja de asesorarte.sa
las personas que me increparon en la calle nunca hicieron mencion de esta empresa y quiero la baja inmediatamente, yo no requiero de sus servicios.
muchas gracias
Publicado 09 de Mayo
Fernando A
El mes de marzo abril y mayo de este año, miré el resumen y tengo debitado plata de esta empresa
Solucionado
25 de Mayo
Noelia
Me estan haciendo un descuento a mi debito de <a href="/unilogro">Unilogro</a> y asesorate porque me lo hacen? quiero darlo de baja y el reintegro de todos los meses q me estuvieron descontando
Publicado 09 de Mayo
augusto C
Me descuentan por debitobautomatico de la empresa asesorart y quiero darle de baja
Publicado 09 de Mayo