Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Reintegro de mi dinero a mi cuenta.-

Me debitaron un dinero de esta compañía que no conozco (asesorarte sa), no es la primera vez que me pasa y me gustaría saber porque lo hicieron de nuevo si con el reclamo anterior me dieron de baja. También quisiera que me devuelvan el dinero debitado y que me saquen de su sistema de una vez por toda así no hay problemas futuros.

Comentarios
  • Raul A

     

    Todavía no tengo noticias.

    12 de Abril a las 8:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas