Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Reclamo

Me debitaron $[números] de mi cuenta y jamás tuve nada que ver con está empresa. Exijo que me lo devuelvan o tendré que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Son unos ladrones

Comentarios
  • Rossana A

     

    Me están devorando $*** de mi cuenta algo q no entiendo q ****** es nunca acepte nada manga de ladrones

    12 de Marzo a las 13:00 hs.

    Comentar

    • Asesorarte Representante de Asesorarte

       

      propuso una solución:

       

      Se procede a la baja.

      Saludos atte

      12 de Marzo a las 14:15 hs.

      Comentar

      • Ian

         

        Según ellos lo dieron de baja pero no me devolvieron el dinero que quitaron sin mi autorización

        13 de Marzo a las 9:29 hs.

        Comentar

        • Asesorarte Representante de Asesorarte

           

          propuso una solución:

           

          Puede acercarse a las oficinas a ver su contrato y continuar su reclamo ante las oficinas de defensa del consumidor.

          Saludos atte

          15 de Marzo a las 17:16 hs.

          Comentar

          • Ian

             

            Yo jamás hice ningún contrato con ustedes. Lo que hicieron fue robarme

            15 de Marzo a las 17:33 hs.

            Comentar

            • Asesorarte Representante de Asesorarte

               

              propuso una solución:

               

              Sino cierra el caso debera notificar mediante carta documento a la empresa la solicitud de baja o le vol*****a ingresar la cuota.

              Saludos atte

              07 de Mayo a las 13:06 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Asesorarte

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas