Reclamo a Asesorarte
Necesito q me den de baja yaaaa, el 14 de mayo me debitaron de mi cuenta hice el reclamo xq me siguen sacando plata sin autorización, el lunes 20 me llamo una chica de ahí y me dijo q tenia q mandar una nota con el pedido de baja ,hice la nota y la mande ,pero tuvieron la sinvergüenzada de volverme a debitar de la cuenta y todavía no entiendo el motivo si de última es me habían robado este mes ,yo cuento con esa plata para mis hijos xq no es mía la plata es de mis hijos y no tienen mejor idea q sacarme la ustedes y sin permiso ,y todavía no entiendo de q se trata esa empresa . Necesito q me reintegren lo q me sacaron ya no se como hay q hacer nada q desaparezcan de mi vida .ya quiero q me den de baja !!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja.
Atte
23 de Mayo a las 12:37 hs.
Comentar
Miriam S
No me parece q ya me habían dicho que ya estaba dado de baja y fue mentira q ahora en el mes de mayo me debitaron 2 veces, y me habían hablado x teléfono y de dijeron que mande x mail una nota pidiendo la baja ,lo hice y ese mismo día me volvieron a debitar
23 de Mayo a las 18:53 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales. http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
03 de Junio a las 9:35 hs.
Comentar