Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja y el reintegro de q me fue debitado sin q yo lo autorisara de inm

Quiero q me den de baja ya q nunca me informaron de una autorisacion de un debito de [números]$ pido la baja y el reintegro inmediato

Comentarios
  • Galarza E

     

    Me volvieron a debitar ***$ de acesorarte

    08 de Octubre a las 9:06 hs.

    Comentar

    • Galarza E

       

      X q me seguen d
      Ebitando dinero sin mi consentimiento

      30 de Octubre a las 23:20 hs.

      Comentar

      • Galarza E

         

        Hijos de puta dejen cagar gente

        12 de Noviembre a las 21:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas