Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja

Quiero dar de baja a dichas compañías ya que fui engañado y e*****do por estas empresas.... Nunca me cumplieron con lo prometido sólo engaños tras engaños

Comentarios
  • Julio C

     

    Todavía estoy esperando que me den una respuesta que me den la baja absolutamente no quiero que me sigan descontando.

    22 de Julio a las 11:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas