Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero el reintegro de mi dinero

[Solucionado]

Hace unos dias me paso lo mismo con Unilogro a lo cual o llegue a ningun arreglo ahora me paso lo mismo con asesorte que me descuenta [números] pesos de mi cuenta
yo ahora estoy sin trabajo y lompoco que me quedaba en la cuenta ellos me lo debitaron
quiero el reintegro de mi dinero

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Existe un contrato exigente. No corresponde devolucion, pero ya procedimos a la baja de adhesion

    14 de Setiembre a las 10:18 hs.

  • Solange S

     

    Y cuál es el contrato exigente? Y porque me dan la baja sin antes consultarmelo!!!tantos ellos como unilogro se quedaron con mi dinero mientras q yo estoy sin trabajo la verdad una solución fantástica

    14 de Setiembre a las 10:45 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja por la informacion que usted menciona arriba, se interpreta que no le interesa nuestros servicios y no puede pagarlo.

    Saludos atte

    18 de Setiembre a las 19:34 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas