Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja la suscripción a asesorarte y a unilogro porque me estafaron

[Solucionado]

Estaba en zona oeste y me encararon dos personas hablándome de un plan de logros por parte de asesorarte y Unilogro en el que básicamente te hacían firmar unos papeles y te llegaba a tu casa toda la data para ver si querías participar o lo ignorabas. El engaño está en que una de esas hojas la doblan y no te dejan ver y es un contrato que deja a estas dos empresas que averiguen los datos de tu cuenta bancaria (una estafa total) y te saquen dinero. Desde el banco no pueden dar de baja está suscripción porque estas empresas no están asociadas a los bancos y no pueden ejecutar la orden. Intenté llamar a los números que dan ambas y en ninguno te atiende o no funcionan. Esto es una estafa total, necesito solucionar el problema ya mismo!!

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    23 de Agosto a las 13:23 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julián F

    23 de Agosto a las 13:38 hs.

  • Julián F

     

    solución recibida:

     

    gracias.

    23 de Agosto a las 13:59 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas