Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que no me descuenten mas de la de debito

[Solucionado]

Hola, quiero hacer el reclamo porque me descuenta de mi débito [números]$ de Unilogro s.a y asesorarte. Me pararon en la calle para explicarme de que se trataba este emprendimiento pero yo no quise pero me tomaron mis datos supuestamente sólo para juntar firmas. Hace dos meses me vienen descontando. necesito por favor que me devuelvan la plata y que no me debiten mas. Gracias

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Asesorarte procede a la baja. Por el otro descuento debe comunicarse directamente con la empresa mencionada.

    Saludos atte

    08 de Agosto a las 15:38 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irene

    08 de Agosto a las 16:29 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas