Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

No me dan la baja del servicio

Hace aproximadamente 4 meses a la salida del trabajo unos trabajadores de la empresa me hicieron firmar unos documentos supuestamente para contactarme por si me interesaba el servio, luego de un mes me descontaron una cuota de un servicio que yo nunca había autorizado de la empresa asesorarte sa.
yo envié una carta a la dirección de la empresa pero nunca me dieron de baja el servicio

Comentarios
  • Juan P

     

    La empresa no responde ante el reclamo

    25 de Enero a las 5:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas