Reclamo a Asesorarte
A mi hermano andres alegre dni 30.[números].[números] pensionado con sindrome de dawn, le están descontando $[números] más $[números] en concepto de "plan de ahorro " de Unilogro al cual por su condición le es imposible acceder, desconocemos ambas empresas, por lo tanto no solicitamos nada de ellos, por esto mismo lo consideramos una estafa, de las más descaradas que he visto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Con ese numero de dni no nos figura en sistema. Podría informarnos bien la información.
Saludos atte
11 de Febrero a las 20:19 hs.
Comentar
Alejandro A
Me dicen que no tienen en sistema el dato que les pase pero los datos están bien y descuentan de manera ilícita dinero de la cuenta, lo mas bajo que he visto, robarle a jubilados y pensionados...
11 de Febrero a las 21:28 hs.
Comentar
Alejandro A
No se hacen cargo de los datos que envíe, los verifique y son correctos, no hay voluntad de solucionar está estafa
11 de Febrero a las 21:31 hs.
Comentar
Alejandro A
No tengo respuesta, son estafadores. ..es lógico su silencio
22 de Febrero a las 7:09 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Señor, se esta confundiendo de empresa. Nuestra compañia es Asesorarte. Por esa razón no figura en sistema. Tiene que realizar el reclamo a la compañía que le esta realizando el descuento.
02 de Marzo a las 12:50 hs.
Comentar
Alejandro A
*** le descuentan de la pensión no estoy equivocado de empresa
02 de Marzo a las 15:26 hs.
Comentar