Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Necesito la baja, y el reintegro del dinero debitado de mi cuenta sin autorizaci

[Solucionado]

Me estan haciendo un descuento de mi caja de ahorro del Banco Comafi sin haber solicitado ni firmado nada.necesito ya la baja de ese debito i la devolución correspondiente de los meses descontado.
paez leonardo miguel

Comentarios
  • Fabián R

     

    Espero tengas suerte.ya pasaron 48 hrs de mi reclamos y no tengo ninguna respuesta.y me habían dicho que en 48 hrs tendría una respuesta.

    30 de Julio a las 21:31 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    31 de Julio a las 16:21 hs.

  • Paez L

     

    Nesecito inediata mente el reintegro, de lo sustraido de mi cuenta de ahorros.del banco Comafi .o tendre que iniciar acciones legales.ya que yo no Autorize nunca el alta del mismo

    31 de Julio a las 17:58 hs.

  • Paez L

     

    No me reintegraron el dinero retirado de mi cuenta todavia estoy esperando

    04 de Agosto a las 12:23 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. No le corresponde reintegro. De seguir con el reclamo se le solicitara la baja mediante carta documento.

    Saludos atte

    08 de Agosto a las 16:25 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paez L

    08 de Agosto a las 16:29 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas