Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Necesito la baja del débito

Necesito dar de baja el servicio ya que me ofrecieron información llenando una planilla a los apurones cinco minutos antes de entrar al trabajo con la condición de luego con más tiempo recibir más información y que yo de el ok para realizar el trámite, algo que no sucedió. Directamente empezaron a debitar el dinero por un servicio que no quiero.

Comentarios
  • Pamela D

     

    Asesorarte no se comunicó conmigo, no recibí solución.

    04 de Agosto a las 6:46 hs.

    Comentar

    • Pamela D

       

      Asesorarte no se comunicó conmigo ni me brindó ninguna solución vía mail.

      14 de Agosto a las 19:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas