Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La reintegracion del dinero

[Solucionado]

Hola.. Qisiera qe le den de baja a los servicios de asesorarte y Unilogro sa de la cuenta de mi hermano y le reintegren el dinero.. Ya qe le estan descontando algo qe él nunca consintio y se encuentra desconsertado x los descuentos qe le realizan.. Ojala puedan darle una solucion.. Saludos

Comentarios
  • Rodrigo I

     

    No me respondieron

    28 de Setiembre a las 11:58 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    30 de Setiembre a las 23:24 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo I

    30 de Setiembre a las 23:35 hs.

  • Rodrigo I

     

    solución recibida:

     

    Me dieron la baja del servicio.. gracias

    01 de Octubre a las 8:42 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas