Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La empresa asesorart tiene q dar de baja el servicio y devolver mi dinero

Me descuentan dinero de mi tarjeta de débito la empresa asesorart. ya hice el reclamo por este medio pero la empresa nunca se comunicó conmigo... Necesito por favor que me den algún teléfono para que lo haga yo .

Comentarios
  • Cristian J

     

    Por favor necesito un número algo por favor me van aumentando por mes es mal de lo que ya me estaban descontando..

    01 de Diciembre a las 10:03 hs.

    Comentar

    • Cristian J

       

      Me comuniqué con el correo que me dejaron y nada aun

      12 de Diciembre a las 7:21 hs.

      Comentar

      • Cristian J

         

        No

        28 de Diciembre a las 18:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas