Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja de este servicio

Quiero la baja ya que me descuentan dinero de mi caja de ahorro sin otorgarme ningun servicio valido para mi uso. Por eso quiero la baja. Y la retribucion de mi dinero.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    06 de Marzo a las 12:07 hs.

    Comentar

    • Gomez J

       

      Me siguen descontando de mi caja de ahorros.
      Un monto de ***$ y uno de ***$ reintegrenme el dinero. Estafadores

      07 de Marzo a las 5:19 hs.

      Comentar

      • Asesorarte Representante de Asesorarte

         

        propuso una solución:

         

        Ya se encuentra dado de baja. Nuestro unico importe de descuento actualizado es de $***. El otro descuento no corresponde a nuestra compañia

        12 de Marzo a las 14:31 hs.

        Comentar

        • Gomez J

           

          Nunca se comunicaron conmigo. Exijo la baja por que me descuentan sin darme ningun servicio valido para mi uso.

          12 de Marzo a las 14:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asesorarte

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas