Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja

Buenas tardes, quiero la baja del servicio, nose como obtuvieron mis datos ni de que se trata el servicio tampoco me interesa, solo que dejen de descontarme, la página tampoco explica de qué se trata, dudoso. Espero la pronta respuesta. Gracias

Comentarios
  • Eliana C

     

    No recibí ninguna notificación de la baja q pedí. Contesten!!! Quiero la baja!!!

    22 de Febrero a las 10:07 hs.

    Comentar

    • Eliana C

       

      Nunca respondieron los correos que envíe y me siguen descontando! No quiero el servicio ni siquiera se de qué se trata! QUIERO LA BAJA!!

      10 de Marzo a las 1:16 hs.

      Comentar

      • Asesorarte Representante de Asesorarte

         

        propuso una solución:

         

        Ya se encuentra dado de baja.
        Atte

        15 de Abril a las 9:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas