Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafadores

Necesito dar de baja el servicio porque nunca fueron claros y me.empezaron a descontar sin mi consentimiento

Comentarios
  • Esteban

     

    No me solucionaron el.problema hasta el.momento

    16 de Julio a las 15:21 hs.

    Comentar

    • Esteban

       

      No es que no me.parece valida la solucion, sino qno me solucionaron yo mande la carta a la direccion que ellos me dieron solicitando la baja y nunca se iso efectiva

      13 de Agosto a las 9:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas