Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafado

Otra vez me descontaron la plata no entiendo por quee y ahora de la asignación de mi hijo quiero la baja ya dee este sitio pirata. Nose quienes son ni por qué hacen esto

Comentarios
  • Exequiel M

     

    Nadie se comunico conmigo nadie hizo mi reembolso de nada y estoy por seguro que me volverán a descontar

    18 de Octubre a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Exequiel M

       

      Nadie se comunico conmigo ni me hicieron el reembolso

      31 de Octubre a las 7:26 hs.

      Comentar

      • Exequiel M

         

        Por favor hagn algo par aaque me dejen de estar descontando plata que me hace falta dios miooooooo

        04 de Noviembre a las 7:16 hs.

        Comentar

        • Exequiel M

           

          Por que quieren que pague un una nota escrita a puño y letra en el correo para que le llegue a ellos en su domicilio ya que mediante vía telefónica no pueden dar la baja.

          14 de Noviembre a las 17:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asesorarte

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas