Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa, uso de mi nombre

Hola, me debitaron automaticamente de mi cuenta bancaria $[números], yo jamás hice nada con ustedes, es mas hoy mismo me entero del nombre de esta empresa o lo que sea que fuere, quiero que me devuelvan mi dinero y dar de baja este debito automático, me estan robando mi dinero y no se porque!

Comentarios
  • Leandro N

     

    No me devolvieron el dinero, tampoco me dieron de baja el débito automático. Tampoco recibí ningún mensaje de ellos

    07 de Julio a las 15:00 hs.

    Comentar

    • Leandro N

       

      Ya estoy hace mucho con esto, y la empresa no me da la baja, no me reintegraron el dinero y no se comunican conmigo

      18 de Julio a las 13:00 hs.

      Comentar

      • Leandro N

         

        Que me den la baja y me reintegren el dinero, ya estoy esperando hace mucho

        18 de Julio a las 13:00 hs.

        Comentar

        • Leandro N

           

          Siguen sin darme la baja, ni siquiera me reintegraron... Pero la baja, ayuda por favor

          29 de Julio a las 12:06 hs.

          Comentar

          • Leandro N

             

            No fue solucionado, me siguen queriendo debitar, ya me estoy cansando

            02 de Agosto a las 12:24 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Asesorarte

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas