Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa en la via publica

Me pararon en la via publica ofreciendome un plan de ahorra como no tenia tiempo me dieron los papeles y me dijeron que firme en forma de comprobante. Resulta que lo que me hicieron firmar era un contrato para dicho plan. Esto me entero 2 semanas mas tarde cuando me llaman.
me di de baja en Unilogro pero ahora me encuentro con un debito automatico en mi cuenta. Me dijeron en el banco que este debito es de asesorarte, los datos no se de que forma los consiguieron pero ese es tema aparte.
ahora di la baja del serivicio pero el debito no me lo reintegran

• anto

Dieron de baja el servicio pero no me devolvieron lo debitado

28 de Febrero a las 7:12 hs.

• Asesorarte Representante de Asesorarte

propuso una solución:

Buenos Días.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a las siguientes direcciones a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar
      -www.asesorartenuestrocompromiso.com

Desde ya muchas gracias.
      Saluda atentamente.

El equipo de Asesorarte S.A

02 de Marzo a las 10:49 hs.

• anto

Lo primero que hice fue contactarme. Me dieron de baja pero sobre la devolución de lo debita no hubo una respuesta positiva. Me dijeron que me enviarían el supuesto contrato firmado pero aun no recibí nada

02 de Marzo a las 10:55 hs.

• Asesorarte Representante de Asesorarte

propuso una solución:

Estimadoa suscriptora:

Atento a la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento por el
          COVID-19, y al decretarse el aislamiento social, preventivo, obligatorio mediante el
          DNU ***/****, les informamos que estamos presentando una mayor demora en
          la respuesta a los mensajes.
          Por tal motivo, le recomendamos que se comunique a través de los canales
          oficiales de la empresa, a los fines de que uno de nuestros representantes de
          atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com
          -www.asesorartenuestrocompromiso.com

Desde ya muchas gracias.
          Saluda atentamente.
          El equipo de Asesorarte S.A

26 de Marzo a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte