Reclamo a Asesorarte
Desde el 3 de octubre del año [números] que me están haciendo un débito automático que nunca firmé, ni autoricé, ni siquiera conocía la empresa hasta hace unos días. Lamento no haberme dado cuenta antes, pero no acostumbraba a revisar mi cuenta caja de ahorro constantemente, ya que solo la uso de manera particular para pagar mis cuentas con el home banking. Reclamé al banco Hsbc donde radica mi cuenta bancaria, me bloquearon el débito automático pero no ofrecían otra solución, tenia que reclamar a la empresa Unilogro sa. Hace una semana que llamo, y no me puedo comunicar. Esta misma empresa me contrato un seguro en asesorarte.
quiero aclarar que nunca contraté el servicio, el banco me dijo que unilogro sa debe tener los papeles firmados por mí. Lo que no entiendo es porque el banco autoriza débitos automáticos sin verificar mi firma. Por lo tanto yo nose si reclamar al banco o a la empresas que tiene mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Nestor G
No tuve respuesta alguna, ni me devolvieron mi dinero.
24 de Marzo a las 18:42 hs.
Nestor G
Al día de la fecha aún no se han comunicaron conmigo.
03 de Abril a las 7:21 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja.
Atte
15 de Abril a las 10:19 hs.
Nestor G
solución recibida:
Luego de reclamar al COPREC, me devolvieron el dinero que me descontaron.
15 de Abril a las 12:58 hs.