Reclamo a Asesorarte
Me descuentan todos los meses plata que no autorize. Ya hice el reclamo, en reiteradas ocaciones y me siguen descontando. Necesito urgente una respuesta y una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Dar de baja a los descuentos
Hace años me descuenta, ya hice mas de 15 reclamos y no hay solución, no se lo que es la empresa, y por lo que me figura no es ni siquiera de este país.
SALAS G
Porque me siguen descontando, necesito que no me debiten mas mi plata.
17 de Diciembre a las 10:55 hs.
Comentar
SALAS G
Nadie se comunico conmigo para dar de baja este servicio. No quiero q me saquen mas plata.
28 de Diciembre a las 6:20 hs.
Comentar
SALAS G
Este mes de enero ****, me volvieron a descontar. Si no hacen algo tendre que hacer cosas legales porque me estan descontando plata sin mi autorizacion
04 de Enero a las 14:35 hs.
Comentar