Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me descuentan todos los meses plata que no autorize. Ya hice el reclamo, en reiteradas ocaciones y me siguen descontando. Necesito urgente una respuesta y una solucion

Comentarios
  • SALAS G

     

    Porque me siguen descontando, necesito que no me debiten mas mi plata.

    17 de Diciembre a las 10:55 hs.

    Comentar

    • SALAS G

       

      Nadie se comunico conmigo para dar de baja este servicio. No quiero q me saquen mas plata.

      28 de Diciembre a las 6:20 hs.

      Comentar

      • SALAS G

         

        Este mes de enero ****, me volvieron a descontar. Si no hacen algo tendre que hacer cosas legales porque me estan descontando plata sin mi autorizacion

        04 de Enero a las 14:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas